La Estafadora y Deudora Rosa Liliana Cobeña León

La estafadora Rosa Liliana Cobeña León, dueña de un local comercial en el mercado Kiwi de Chorrillos, es una persona que se aprovecha de la buena voluntad y fé de las personas para luego estafarlas pidiendo préstamos a sus victimas y luego negarse a pagar exponiendo que no le debe a nadie, haciendo que sus visctimas se endeuden con varias entidades financieras y dañando su estabilidad económica y su moral.

Estos actos han llevado a recurrir al poder judicial por lo que Rosa Cobeña León tiene demanda por obligación a dar suma de dinero por una suma de S/53,000.00 habiendo perjudicado a su victima endeudandola en entidades financieras mientras ella se negaba a pagar y devolver su dinero.

ROSA LILIANA COBEÑA LEÓN DE GUZMAN, estafó a una de sus victimas que era una persona cercana a ella se trata de LUIS ARMANDO CARRILLO SALAS.

Relación Amical y Profesional

la relación amical entre Rosa Cobaña y Luis Carrillo inició Aproximadamente en el año 1990 así como su relación profesional ya que Luis Carrillo era su abogado en quien se encargó de concretar en juicio de aliemntos que interpuso ante el padre de su hija.

Tras años de amistad, Rosa Liliana Cobeña se fue ganando su confianza y mantenía fluidas conversaciones con Luis Carrillo, le contaba como su negocio, ubicado en la galería KIWI en el Distrito de Miraflores, se había perjudicado en lo económico por culpa de un incendio y robos.

Primera deuda de S/13,500.00 soles

En enl año 2016 Luis Carrillo después de muchos años recibió el pago de su AFP Profuturo que habiendole comentado este hecho a Rosa Cobeña, le suplicó que le ayudara y que le hiciera un préstamo de la totalidad del monto de su AFP, para lo cual aceptó de buena fe con la intensión de brindarle una ayuda económica y desinteresada a una persona que consideraba su amiga. Realizó los trámites para el retiro de los fondos de Profuturo AFP y se abonó la suma de S/13,516.00 a Luis Carrillo el día 03/06/2016, el mismo día se le entregó la cantidad de S/13,000.00 a ROSA LILIANA COBEÑA.

Luego de eso Rosa Cobeña estuvo pagando las cuotas mensuales de S/500.00 por 19 meses con lo que le dió una sensación de cumplimiento a Luis Carrillo, tras los meses continuos de respetar su deuda y pagar puntual Rosa Cobeña volvió a pedirle un préstamo de S/3,500.00 bajo el argumento de que estaba pagando y respetando lo acoradado con la deuda.

Segunda deuda y Primer Incumplimiento de ROSA LILIANA COBEÑA LEON

Tercera Deuda de ROSA LILIANA COBEÑA LEON

Segundo Incumplimiento y su Cónyugue JAVIER AUGUSTO GUZMAN CHIRINOS

Carta Notarial a ROSA LILIANA COBEÑA LEON y mas Victimas