HAY MUCHAS MANERAS DE LOGRAR ESTE OBJETIVO A CORTO PLAZO
La primera será exigirle al nuevo congreso mediante una iniciativa legislativa según el art. 2 inciso 17A a legislar para este propósito, segundo podrá ser establecerse contacto con el Presidente Martin Vizcarra a fin de que promueva y convoque a un referéndum para liquidar e investigar PROMPERU y crear PRO-PERUANO y la ultima y tercera opción es SER GOBIERNO EN EL 2021, la unidad de los ambulantes llevara al verdadero gobierno del pueblo.
El presupuesto de Promperu en el 2019 fue de 235 millones, en el 2018 Mincetur le destino 136 millones, pero mediante un crédito suplementario se le otorgo 47 millones 600 mil adicionales, lo que la suma 183.6 millones. Llego la hora de desactivar Promperu y destinar en promedio unos 1,400 millones del próximo quinquenio en incentivar la actividad económica del peruano que verdaderamente lo necesita como la clase ambulante.
NINGUNO DE NUESTROS HERMANOS AMBULANTES DEBEN SER TRATADOS COMO SERES DE TERCERA CATEGORIA
Todos tenemos derecho a un trabajo y a percibir ingresos que nos permitan vivir con dignidad con los 1,400 millones de soles que se aproximan a 350 millones de dólares esto permitiría construir Centros Comerciales como el Real Plaza Salaverry (de Jesús María – Lima) con una inversión de US$ 97 millones, capital que equivale a 4 de estos proyectos que se ubicarían en Lima para reducir la venta ambulatoria.
- Con Tiendas por Departamentos como tiendas Anclas.
- Bancos, Financieras, Seguros y Cajeros Automáticos.
- Cines, Gimnasios, Parqueos, Academias, Servicios Higiénicos, etc.
- Supermercados y Almacenes de Materiales.
Que serán los negocios que sufragaran los gastos de mantenimiento y pagaran el coste real del arriendo.